Bienvenido a CERELAB

CERELAB es parte de la compañía CERE Certification Entity for Renewable Energies, S.L

CERE es Entidad de Certificación, Ensayo e Inspección acreditada A2LA(ILAC/IAF) en:

  • UNE-EN ISO/IEC 17065:2012 Certificación
  • UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 Ensayos

CERELAB es Laboratorio de Compatibilidad Electromagnética y Seguridad Eléctrica especializado en la solución completa de Ensayos, Inspección, Certificación y Verificación de Marcado CE.

CERELAB dispone de un equipo técnico de más de 15 años de experiencia en Ensayos y Certificación de producto en Directivas de Marcado CE con más de 1.000 proyectos realizados.

CE

¿Cómo trabajamos?


Trabajamos con la metodología más rápida adaptada y personalizada a nuestros Clientes:

¿Qué hacemos?


car
Electric vehicle
electric
Industrial Technology
internet
Digital Technology
harley
Machine technology
kitchen
Domestic Technology

Nuestros mercados


Cerelab Markets

Certificaciones y Acreditaciones


Producto en CE

Certifaction EU

CERELAB tiene el módulo de Evaluación de Conformidad del Producto y Proceso de Producción en Marcado CE.

Producto en USA/CANADA

Certifaction EU

CERELAB evalúa la conformidad del producto y el proceso de producción en EE.UU./CANADÁ.

CBTL acreditaciones

Certifaction EU

CERELAB dispone de acreditación como CBTL (CB Testing Laboratory) y NCB (National Certification Body) del esquema CB. Sistema IEC de Esquemas de Evaluación de la Conformidad para Equipos y Componentes Electrotécnicos (IECEE), el IECEE CB Scheme es un sistema internacional para la aceptación mutua de informes de pruebas y certificados relacionados con la seguridad de componentes, equipos y productos eléctricos y electrónicos.

más info

Contáctanos


dirección

Calle Valgrande 18, nave H, 28108 Alcobendas, Madrid

Teléfono

+34 910 612 614

Whatsapp

+3434658120304
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: CERTIFICATION ENTITY FOR RENEWABLE ENERGIES SL. Dirección del responsable: C/ Serrano nº 8, 3º Izquierda. 28001 (Madrid)Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efectoDestinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web